Llevás en este sitio 5: 32.
Mientras tanto, en Argentina pasó todo esto:
Según la CACE, Argentina hizo un gasto de $100.000 millones de pesos en el primer semestre de 2016. Según estimaciones propias, en el segundo semestre de 2016 se gastaron $125.000 millones de pesos. Eso equivale a $7950 pesos por segundo, aproximadamente.
Según Statistic Brain en el mundo se ven 3.25 billones de horas de video al mes en Youtube. Según Alexa el 1,2% de los visitantes de la plataforma lo hacen desde Argentina. Estimamos que desde el país se ven 39.000 millones de horas de video al mes.
Fuente 1: http://www.statisticbrain.com/youtube-statistics/
Fuente 2: http://www.alexa.com/siteinfo/youtube.com#?sites=youtube.com&sites=google.com
*Estos contadores muestran inferencias estadísticas realizadas a partir de los datos disponibles.
Se gastaron $ 2.103.542 en comercio electrónico.
Se vieron 219.928 horas en YouTube.
Se enviaron 118.492 nuevos tweets en Twitter.
Se realizaron 1.930.298 búsquedas en Google.
Se dieron 63.291 nuevos "me gusta" en Facebook.
Se subieron 25.384 segundos de video a YouTube.
Se enviaron 193.257 nuevos mensajes de Whatsapp.
Y 739.938 nuevos mensajes de Facebook Messenger.
Síntesis Argentina
Comparación
en Twitter >
en Google >
Según Business Inside en enero de 2015 se enviaban 500 millones de tweets por día en el mundo. Según Alexa el 0,7% de los visitantes de la plataforma lo hacen desde Argentina. Estimamos que desde el país se envian 3,5 millones de tweets por día.
Fuente1: http://www.dsayce.com/social-media/tweets-day/
Fuente2: http://www.alexa.com/siteinfo/twitter.com#?sites=twitter.com&sites=youtube.com&sites=google.com
Según Digital Marketing Ramblings cada segundo se hacen en el mundo 2,3 millones de búsquedas en Google. Según Alexa, Argentina representa el 0,5% del total de búsquedas. Por lo tanto podemos estimar que los usuarios argentinos realizamos unas 11,5 mil de búsquedas por segundo (más de 29 millones al mes).
Fuente2: http://www.alexa.com/siteinfo/google.com#?sites=google.com
Every 60 seconds on Facebook: 510,000 comments are posted, 293,000 statuses are updated, and 136,000 photos are uploaded. (Source: The Social Skinny)
Fuente 1: https://zephoria.com/top-15-valuable-facebook-statistics/
Fuente 2: https://www.socialbakers.com/resources/reports/argentina/2017/january/
DATA DE FB 2016: http://www.statisticbrain.com/facebook-statistics/
Según Tubular Insights en el mundo se suben 500 horas de video a YouTube por minuto. Según Alexa, Argentina representa el 1,2% del uso de YouTube. Entendemos por "uso" las acciones de subir y bajar videos. Proyectando este 1,2% de uso como base del porcentaje de videos subidos, resulta para Argentina un estimado de 6 horas de video subido por minuto (en promedio, 360 segundos de video por segundo).
Fuente 1: http://tubularinsights.com/vidcon-2015-strategic-insights-tactical-advice/
Fuente 2: http://www.alexa.com/siteinfo/youtube.com#?sites=youtube.com&sites=google.com
Según Expanded Ramblings en el mundo se envían 42 billones de mensajes por día. Según Alexa, Argentina representa el 1,5% del uso de WhatsApp. Proyectando este 1,5% de uso como base del porcentaje de mensajes enviados, resulta para Argentina un estimado de 630.000 millones de mensajes enviados por día (en promedio, 7.291.700 mensajes por segundo).
Fuente 1: http://expandedramblings.com/index.php/whatsapp-statistics/
Fuente 2: http://www.alexa.com/siteinfo/whatsapp.com#?sites=whatsapp.com&sites=messenger.com&sites=youtube.com
Según Statistic Brain en el mundo se envían 9 millones de mensajes por hora en Facebook Messenger. Según Alexa, Argentina representa el 1% del uso de Facebook. Proyectando este 1% de uso como base del porcentaje de mensajes enviados, resulta para Argentina un estimado de 630.000 millones de mensajes enviados por día (en promedio, 7.291.700 mensajes por segundo).
Fuente 1: http://www.statisticbrain.com/facebook-statistics/
Fuente 2: http://www.alexa.com/siteinfo/facebook.com#?sites=facebook.com&sites=messenger.com&sites=google.com
¿Cuántos somos?
¿Quiénes somos?
¿Cómo nos conectamos?
¿Cuánto tiempo estamos?
¿Qué hacemos?
¿Qué contenidos elegimos?
Teléfonos móvlies
Sobre OIA
Informes